Galería

Pa romper el yelo

Ahora fue que me dio por hacer un blog. Mira que he dado vueltas por la internet, metiendo la cuchareta aqui, opinando allá, riendo acuyá, en fin… La verdad? Estoy animado con este asunto, se siente bien tener una publicación, poner lo que me venga en gana, y que los amigos pues lo lean. Quiza no me comentan nada y el tráfico es nulo porque no es de interés lo que escriba en algún momento, pero bueno, igual voy a escribir, que mucha falta que me hace ejercitar la redacción. Tanto uno se imbuye en la rutina laboral, tanto se preocupa día a día por temas administrativos y tal, que hasta para leer se queda sin tiempo. Pues yo necesito escribir, pa refrescar el mono y porque, vaya, dijo un amigo que todo periodista que así se considere debe tener un blog. Y aquí está mi blog entonces, sin que me quede nada por dentro jejeje.

 

11 Respuestas a “Pa romper el yelo

  1. Pichea sin miedo Kpi!!.. Estoy seguro que ese animal tan cotidiano, llamado estupidez, acaba de recibir una mala noticia: el nacimiento de tu blog!! Ya lo iremos notando.. un abrazo y mucha inspiración!!

  2. kpito que alegria!!!
    Dyron tb esta muy contento. Un grann reto ese de llegarle a la gente a traves del arte de la palabra. Desarrolla tu talento. Suerte!!!

  3. Hermano, te deseo muchos deseos, que es lo que a veces nos falla, y muy buena vibra en este blog, que sé que llenaras con cosas interesantes. Un abrazo

  4. Qué decirte, mi hermano, impulso sobra, ideas más aún, sólo falta disponer de tiempo……y eso, también se busca.
    Cualquier cosa, sabes que siempre tengo escritos tuyos guardados por ahí, que ni tú te recuerdas, algún día de estos te sorprendo………….un abrazo fuerte desde la capital de todos los cubanos.

  5. Estrenado el blog del kpitan!…bueno ya sabes que lo seguiré!..

  6. Kpi, hermano, muchas felicidades por tu blog, creo que es un reto muy grande pero en la vida hay que tener metas para cumplir, y esta es un buena. Sabes que tienes mucho apoyo, asi que nada, pa´lante. Un abrazo desde el Distrito Federal….

  7. bueno pues que bueno!!!!!!!!! al fin te hiciste el blog , pero ya lo sabes… de fútbol no te podré comentar casi nada…. jajaajajajaja, un besote bien grande.

  8. Muy bueno el blog, original y auténtico. Bien por ti, ya verás q resulta… estoy loca por leer algo de la fecha de la Champions de hoy…jajaja. Besos!

Responder

