Galería

El regreso del Jedi

Felicidades al madridismo. ¿Que jode felicitarles, que es un poco por hacerme el cortés, por dármelas de hincha superior? Sí, es cierto. ¿El motivo real? Los felicito sencillamente porque así me deberán las congratulaciones y mucho que disfrutaré cuando éstas sean cobradas próximamente jeje.

El madridismo soñó el partido como en realidad se dio. De guión de película se debía dar, y así se dio. Cristiano “Skywalker” Ronaldo destrozó de un testarazo a la Estrella de la Muerte, restableciendo momentáneamente el orden en la galaxia. Todo un golpe eléctrico el triunfo de ayer,  se encendió la luz en varios cuartos oscuros de la Casa Blanca. Para empezar, el madridismo borró ese pésimo recuerdo del la noche del centenario, en 2002. ¿Recuerdan al Super Depor, aquél Deportivo la Coruña humilde y heroico, birlándole la Copa del REY al REAL Madrid en el Santiago Bernabéu? Exacto. También este triunfo recuperó la autoestima blanca y la esperanza por retomar el reinado del fútbol español. Para terminar, confirmó a Jose Mourinho como el especialista en torneos del KO.

Esta final ha sido un termómetro para medir dónde estaba situado el madridismo. Durante la era Guardiola el Real Madrid ha estado muy abajo, valorando sobremanera una copa que antes tiraba sin miramientos.

En todo caso, que alguien le haga ver a Mou algo decisivo para los encuentros venideros: Pep te pilló el truco, Mou!

Sí, así es. En el entretiempo de la final de la Copa del Rey a Pep debió visitarlo un ángel, una musa, qué se yo: “Pep, coño, que no ves que Mou puso a Pepe para romper esa X que forman Xavi e Iniesta por debajo, con Messi de eje y Villa con Pedro por arriba? Pep, saca a Messi de ahí, tíralo a esa banda derecha que lo convirtió en estrella mundial, mete a Villa dentro del área y tira a Pedro a la izquierda. Entonces Iniesta podrá romper a Pepe desde atrás, Messi hará la diagonal y toda esa maraña blanca quedará desarticulada!”

Entonces amigos, o Mou se inventa un enredo supremo, o la que le caerá a partir del miércoles será de órdago. El baile que le pegó el Barça al Madrid en el 2do tiempo de la Copa fue indescriptible.  En el juego de ida de Champions qué hará Mourinho? Defenderse? Si es así pues yo siendo Pep metería en cancha un equipo que ataque moderadamente y que le entregue la pelota al Mou team. ¿Sabrán qué hacer los merengues con el balón en los pies? ¿Qué papel jugará Pepe entonces? Sabrán cuidarse las espaldas de los contragolpes azulgranas? Tenemos Champions!!!

Estamos 1 a 1 madridistas, desempatamos a partir del miércoles venidero. Visca Barça cojone!!

PD:  Pep, te lo vengo diciendo desde inicios de año, NO HAY BANQUILLO!!!

Anuncios

2 Respuestas a “El regreso del Jedi

  1. olgui verde limon

    bueno kpicito, yo le doy un voto de confianza al angelito de Pep…coño!!! que me quedé vestida de fiesta en la Copa…y nos toca la orejona por plantilla…

  2. Te acuerdas antes como me gustaba el Madrid y tu y Olgui me pasaron para el Barca,jeejejjejejeejej,calaron tan fuerte en mí que ahora cada vez que pierde me lamento porque sé que ustedes están sufriendo,jejejejejej,pero bueno mucho me alegro que a la gata Maria Ramos ( como yo lo apodó la Olgui) se le cayera la copa,jeejejejej.Ahhhh ataquen a Yaima que anda por la red poniendo chistecitos pesados de muy bajo calibre como el siguiente: una vez Messi llegó a la iglesia y le dijo la padre “quiero ser Cristiano”…. ven le dije que era un chiste maloooo, pero no se preocupen que yo salí en defensa de ustedes y le dije: “Yaima pero no terminaste el cuento que sigue así: entonces el padre le dijo no hijo no cometas ese pecado si tú eres el Mesías”, eso fue para defender la honra de dos de mis mejores amigos en todo el mundo, los quieroooo. Capito excelente post aun para los pocos entendidos en le tema como yooo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s